Diseño de Tiendas virtuales en México


Somos lideres en el desarrollo de tiendas virtuales en México, encaminamos procesos y estrategias efectivas que ayudan a tu tienda virtual a ser dinámica y atractiva, sin que pierda su funcionalidad; Donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar los valores y características del productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios.






Plataformas Profesionales en México


✔ Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
✔ Diseños de sitios online personalizados en México.
✔ Tiendas Virtuales adaptadas a dispositivos móviles.
✔ Vinculación con pasarelas de pago PayU y PayPal.
✔ Administración de Tiendas Virtuales para Empresas.
✔ Posiciona tu tienda online en Google en México.
✔ Dominio y Hosting sin costo por un año.
✔ Diseño basado en neuromarketing y UX - UI

 

¿Cómo Podemos ayudarte?

24/7
Contactanos

Plan que desarrollamos

1. hcemos estudio de Mercadeo
Para tener un Ecommerce es necesario realizar un estudio de mercado para determinar, con la ayuda de la empresa, el público objetivo y el nicho de mercado en el que participa el negocio. Con esta información se puede descubrir que características sociológicas, geográficas y sicográficas se deben tener en cuenta al momento de diseñar el Ecommerce.
2. Creamos una estrategia
Al contar con todas las características del target que tiene el negocio, se puede establecer una estrategia de marketing digital el cual ayude a impulsar la marca por medio de la planeación y ejecución de objetivos enfocados a la creación de contenido adecuado para resaltar la identidad de la empresa. De esta manera se logrará que el negocio resalte ante la competencia, consiguiendo un buen posicionamiento del Ecommerce.
3. Generamos contenido
En la actualidad es necesario implementar el uso de contenido de valor para los clientes y usuarios de la marca para lograr un interés por parte de ellos. Para conseguirlo, es importante basarse en cuatro tipos de publicación: la informativa, la institucional, venta indirecta y contenido valor agregado.
4. Hacemos pautas inteligentes
Con la ayuda del estudio de mercado realizado uno de los beneficios adquiridos es la posibilidad de elaborar pautas inteligentes en donde se puede realizar una estricta segmentación de los clientes potenciales a los que se quiere llegar. Con este proceso se puede alcanzar una aceptación más amplia de los clientes y usuarios de un Ecommerce.
5. Evaluamos
Para analizar y evaluar los resultados obtenidos en la pauta en Marketing Ads realizamos la creación de informes mensuales para que la empresa conozca que metas se han alcanzado al implementar el uso de estrategias creativas para el posicionamiento y reconocimiento de la tienda virtual. Esta revisión será vital para conocer qué pasos a seguir se deben implementar para alcanzar mejores resultados

Vender con un Ecomerce en México es muy facil